sábado, 16 de marzo de 2013


¿Sabes? Hace tiempo que las cosas han cambiado, y nosotros... nosotros también hemos cambiado, ya no somos los mismos, pensamos diferente y actuamos diferente.

Verdaderamente no te conozco, no soy nadie para entrometerme en tu vida, tan solo sé que soy un chico que hace más de un año se enamoró de una chica de ojos verdes e insegura de sí misma, y digo enamoró, porque estoy seguro de que no me gustabas, era algo más que eso, era como si necesitara hablar contigo a todas horas, a cada instante del día, no podía hacer nada sin pensar en ti, necesitaba sentir que a cada paso que daba tu me seguías, eras como la sombra que me vigilaba y eso me gustaba, me gustaba que me protegieras, y que me dieras esos abrazos después de que me sintiera como una puta mierda, cuando pensaba que ya nada podría mejorar las cosas, ahí estabas tú, con tu  pequeña risa, con tus radiantes ojos que tanto me intimidaban en un principio,cuando todo eso pasaba y yo tan solo era un gilipollas hipnotizado por ti. 

Las personas con el tiempo cambian, y tú has cambiado, lo sé perfectamente, pero yo también he cambiado. Ahora no te conozco, pero sé cómo eres. Sé que eres insegura, que antes de salir de casa siempre tienes que echarte dos gotas de colonia en el cuello y tres en la muñeca izquierda, que odias los pegamentos,  que amas la música por encima de todo y que sin ella no aguantarías ni un día más en este puto mundo, que no puedes apagar la luz antes de dormir sino estamos en un minuto impar, sé que te encanta escribir y que te pasarías el día con un lápiz entre las manos, sé que odias los días pares porque te recuerdan a gente que desapareció de tu vida y que lucharías contra viento y marea para pasar un solo minuto más a su lado y tan solo para despedirte de ellas porque en aquel momento no pudiste, sé que confías en la gente demasiado rápido, que no te gustan las aglomeraciones y que por eso te gusta caminar sola por la calle, que amas ir en metro los sábados por la tarde, que odias el invierno pero te encanta el frío, que odias las personas falsas, que eres la persona más sincera de este mundo y que con una sola mirada expresas más que con las palabras, sé que demuestras ser fría para no sufrir, sé que demuestras ser fuerte. Pero ante todo, sé que eres persona y que te mereces sonreír y reír; porque al fin y al cabo cómo te solía decir: ríe a carcajadas porque es lo segundo mejor que sabes hacer con tus labios. 

Firmado: aquel chico que volvería a dar la vida por ti. 

Algo falta en mi, y sí, eres tú.






No hay comentarios:

Publicar un comentario