martes, 19 de marzo de 2013


Ya nada vuelve a ser lo mismo, hasta el mundo parece que gira en otra dirección y la luz ya no deja ver las estrellas. Yo tampoco soy la misma, te conocí y ya nada es igual, parece que después de empaparme de tu sabor, no sea la misma persona, mi cuerpo se ha convertido en el que cualquier chica de mi edad le gustaría tener, excepto a mi, no me gusto, y que decir de mi personalidad, ya no es la misma, ahora soy la chica a la que podrás hundir siempre que quieras, no soy como aquel barco de papel que se mantiene firme en el agua. Y todo esto pasó por tu culpa, apareciste entre la gente, un día cualquiera, entre el amanecer de verano y las oscuras noches de invierno, apareciste sin más, sin avisar antes de entrar. Pero, ¿sabes? Ya no te quiero, me destrozaste por dentro, hiciste que destrozara a la persona que más quería, de la noche a la mañana. Ahora, ya no tengo ni siquiera un poco de ti en aquel cajón,me deshice de ti y bueno... hasta nunca, querida amiga cocaína. 

2 comentarios:

  1. hola me a gustado mucho tu blog, yo estoy empezando con el mio pásate y déjame tu opinión. SI me sigues te sigo un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Quiérete a ti misma por delante de todo. Me ha gustado tu blog. He llegado por casualidad. Te sigo.
    :)

    ResponderEliminar