sábado, 13 de octubre de 2012





Odio todo lo que en este mismo instante me rodea por simple que parezca. No es una rabieta coma las que solía tener con tres años, no. Estoy harta de todo, de las personas falsas, hipócritas, que solo piensan por ellas, que solo quieren que haga cosas para que ellos estén felices, para su propio bienestar. ¿Y yo qué? Os habéis parado a pensar en cómo estoy yo, las cosas que verdaderamente me importan, ya te digo yo la respuesta, NO. 

Solo tengo una cosa clara y es que me da igual vuestra opinión, que me da igual todo, que a partir de ahora voy a VIVIR, sí, suena simple y fácil pero no, vivir es más difícil de lo que parece. No es levantarte por las mañanas de la cama, maquillarte con esa puta sonrisa para que nadie te haga la típica pregunta de "qué te pasa" y tener que decir un "nada" mientras que por dentro te cortarías las venas.


Para mí, VIVIR, es hacer lo que te da exactamente la gana, vivir es sentir que eres única, vivir es valorarte conforme eres, vivir es no tenerse miedo, vivir es 
tener una sonrisa dibujada en ese radiante rostro pese a las dificultades, vivir es ser feliz, vivir es amarte a ti misma. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario